jueves, 4 de octubre de 2012

De tus niños para ti.


                                                                         Jueves, 4  de octubre del 2012

Hola Mª Eugenia:

Te echamos mucho de menos todos, incluida Mery. Te escribimos para saber que tal estas, que tal está Zamiah, que tal en tu cole, que asignaturas das, a que curso, como son tus niños, a que hora empieza y termina el cole,como son tus compañeros, ¿tienes amigos ya y Zmi tiene amigos?

Como es la jente, es sinpatica. Cuantos havitantes hay. Como es el paisaje,  hay muchas montañas, hace frio, que hora es alli, que costumbres tienen, hay monumentos.

 Ya sabemos, que son muchas preguntas pero no pasa nada  nos puedes contestar cuando quieras. También nos gustaría, ver fotos de allí. Si puedes.

Nosotros estamos muy bien. En clase tenemos 2 niñas nuevas,  son de Bulgaria y se llaman Gergana y Iovana. También está Maria Cimpeau que repite.Tenemos 2 profes nuevas: una de Science, se llama Cristina y nos lo pasamos bien con ella. De educación física tenemos 2 profes: Raquel y Álvaro. La tutora es tu amiga Mery y ¡es muy maja! A veces nos portamos mal, nos castiga y nos deja sin nuestras cosas favoritas. El cole es más aburrido sin ti. Mª Eugenia, te queremos mucho.

Un besazo de todos tus pitufitos:
                                                   Todos  los de tu clase.

P.D. Como ves hay faltas de ortografía, ya sabes si preguntan con qué se escribe algo, se lo digo, de lo contrario va tal cual. Aunque luego todos juntos repasemos la ortografía. Besotes.

¡¡¡¡Allá vaaaaaaaa!!!!!



Cuando recibimos una carta nos gusta saber quién nos la ha enviado, por eso  en la parte de atrás del sobre se pone el nombre, la dirección completa ( calle, nº, piso, pueblo... ) y el código postal  de la persona/ as que han escrito la carta . Eso se llama remite o lo que es lo mismo,"Rmte"

En este caso no vamos a poner la dirección de tod@s. Podríamos escribir la del cole.



El cartero tiene que saber a donde enviar la carta, asi que por la parte de adelante,  escribimos el nombre y dirección completa de la persona a la que escribimos la carta. ¡Ah! Como no peguemos un sello, la carta no va a ningún lado.









------------
PA050163 from Mery Cuellar on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario